[templateversion]" /> Sobre facebook y los fantasmas - Cuba Enlace Foros
""
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41.  

Bienvenidos a CubaEnlace - Fundado desde el 2001 -Si deseas evitarte alguna publicidad y compartir tus puntos de vista ¡¡¡Registrate!!!. Si te encuentras algun imitador, tumbalo que es de carton!. Nuestro foro te da la mas cordial bienvenida.

Retroceder   Cuba Enlace Foros > Entre Nosotros

Entre Nosotros Un rinconcito para hablar de todo un poco

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Feb-2010, 12:05
Alana Alana está desconectado
Senior Member

Predeterminado Sobre facebook y los fantasmas

Pues eso, que a mi me gusta esa red social, en la que estoy hace unos meses, entre otras cosas, debido a sus prestaciones, y me llama la atencion lo que se esta comentando en este foro, sobre el presunto ataque verbal a una adolescente....etc

y es el caso que nadie puede escribir y ni siquiera ver tu muro de facebook, a menos que primero tu lo aceptes como amigo y si se porta mal, todo que tienes es que darle el pirey, y muerto el perro se acabo la rabia, en resumen que estos perfiles tienen su control de privacidad, el usuario manda, para evitar eso que dicen, y que tantos revuelos ha formado, la verdad, me parece raro, yo que soy una vieja no acepto solicitudes de amistad a menos que vea que el usuario tiene bastantes amigos comunes, y que ha demostrado ser quien es a la gente que no conozco de nada y que no tiene amigos comunes simplemente la ignoro

Por otro lado, tratandose de nicks y aun de nombres reales, cualquiera puede suplantar a cualquiera, no solo al padre Ignacio en Facebook sino a Varela aqui, que mire Chantelle si no es una Ip dinamica de vuelta de Jerez de la Frontera o de Cadiz que esta entrando con ese nick, porque como ella sabe, POR ESOS BARRIOS VIVEN MUCHOS CHISTOSOS que si tienen antecedentes de jodederas similares, como la vez que se hicieron pasar por disidentes cubanos para embarcar a los del Periodico El Veraz de Puerto Rico..tampoco seria raro, esta es la historia aquella

Cita:
Una vez....por alla cuando yo era transfuga en Civila...me alie en jodedera con un forista de renombre foreril... »Olegario Pantaleon » un jodedor gallego y le fuimos arriba a un periodico que se llama El Veraz.com. Se edita en la net y sale de Puerto Rico….sus dueÁ±os no consiguen mas que matar a Fidel una vez por semana…y combinar delincuentes comunes encerrados por matar vacas en Cuba, con los pobres disidentes…y …claro esta…sin saber cuantos son infiltrados del G-2…magra tarea para esos periodistas…sin cartera….

Creamos un mail y un nombre de una jevita cubana medio complicada con eso de denunciar violaciones de los derechos humanos.

Hicimos un correito y espantamos una denuncia que nos dejo locos. Segui informando « « desde La Habana » »....creo que el tema en cuestion era la libertad de un preso…...

Cojimos una foto de una bronca callejera en Chiapas, Mexico y la adjuntamos y por pura casualidad habian detalles que harian suponer que el tropelaje estaba en Ciudad de La Habana.

El Veraz metio mano y a toda portada la "denuncia" salio a la net como veridicamente dicha por El Veraz desde Puerto Rico.

Imaginenese ustedes…. la seguridad del estado en Cuba buscando donde se habria producido el artelcado machete en mano...donde…en que rincon de Cuba la gente se habia manifestado de forma tan violenta....y los correos nuestros con El Veraz no hacian mas que aumentar.

Aquello le costo caro a El Veraz....durante casi un mes se le dio un pase de galletas ciberneticas que los pobres editores no la veian escampar.

Y es que nuestro buro G-2 en Paris trabaja en paralelo con aquel de la isla...aunque nos identifiquemos ante el mismo enemigo...las tropelias no llevan ni remotamente la misma tonada.

Cuando le pusieron precio a mi identidad fue cuando le hackee el foro a Arrebatus...habia gente que vomitaba sangre.....me dedicaron una denuncia en la que ofrecian un menudo para meterme las manos encima.

Otros mas eficaces presentaron una denuncia contra mi...por alla por donde dicen que hay un « crime stop » o algo asi...para los aprendices de hacker como yo...a los cuales llaman lamers...

Armaron su foro...se dieron caricias y besos...se felicitaron de mi exclusion del foro...y entre abrazos y palabras de consuelo....volvieron a montar su tarima...

Entonces coji y me arme de sabiduria.…..pase como una semana leyendo en cuanto foro habia sobre como meterle mano a los foritos....y por segunda vez...consegui espantarles una foto del Che Guevara en la portada y borrar de un palo mas de 3000 intervenciones...

Ahi me apendeje...debo ser honesto...meti una marcha atras que me parecia que me cogerian las huellas dijitales si tocaba el ordenador...fue una semana tensa….dura...leyando aqui y alla a ver si las cosas que se habian pronosticado contra mi llegaban…..

Me di cuenta de que yo era medio JUTIA y que como lider del sindicato nacional de los Jutias cubanos tendria buena posibilidad de salir adelante...
y para que vean que no me lo invento se puede leer la cosas que sigue aqui http://www.cuadernodecuba.com/2006/0...e-ernesto.html

Aja y les habla Ana Julia Mena, que vive en Navia, Asturias, Espana, y que no es ningun fantasma, por si acaso
Recomendamos
Antiguo 05-Feb-2010, 15:13
chantelle chantelle está desconectado
Great minds think alike

My Mood: Cheeky
Predeterminado

Exactamente, pero no me iba a poner a entrar en tantos detalles porque una persona que es capaz de pedir cuentas en un foro por un forista que es adulto y con canas donde la espalda pierde el nombre, muy reviejo como para que yo tenga algun poder sobre el mismo, me parece que no tiene la capacidad de entender ciertas cosas. Que si entro por aqui... Como si entro por la NASA, la red esta llena de links que todos cliqueamos y nos llevan de un lugar a otro, si es inteligente lo disimula mas mal quel carajo.

Lo minimo que yo asumo es que el sepa como funcionan los lugares donde se meten los hijos y si no lo sabe (que los muchachos nos juegan cabeza constantemente) pues averiguar o preguntar aqui mismo, preguntar no duele, como dice la cancion de Silvio/Sampling: Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo.

Por supuesto que la hija tiene que aprobar a la persona para que esa persona pueda entrar a su cuenta, ver su perfil y postear, vamos a decir que uno aprueba o acepta a todo el que le pide ser amigo, si esa persona despues se tira en un chiste con sacarlo de tu lista con un click tienes y muerto el perro se acabo la rabia, para eso precisamente Facebook da la opcion de Eliminar Amigo.

Pero nada, la primera opcion del cubano paranoico es formar un brete del tamaño de la calle 23 y despues, solo despues, pedir algun tipo de explicacion y a lo mejor, a los tres dias, entiende tres palabras de lo que le estaban explicando, al mes mas o menos ya va entendiendo algo del asunto.... Ahora se dedico a inscribirse como Chantilly; lo que me da es lastima, a veces no se si el que entra aqui es el original o su caricatura.

Como el centro no paga ellos se van a un extremo o al otro, (no derechas ni izquierdas, seria ofender esas posiciones) y luego desde ahi se dedican a hacer la guerrita del hertzio. Al final aqui todo el mundo tenia un precio, unos lo encontraron antes, otros se demoraron en saber cual era el suyo.
Antiguo 05-Feb-2010, 16:07
Cazafantasmas Cazafantasmas está desconectado
Senior Member

My Mood: Drunk
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chantelle Ver Mensaje
Exactamente, pero no me iba a poner a entrar en tantos detalles porque una persona que es capaz de pedir cuentas en un foro por un forista que es adulto y con canas donde la espalda pierde el nombre, muy reviejo como para que yo tenga algun poder sobre el mismo, me parece que no tiene la capacidad de entender ciertas cosas. Que si entro por aqui... Como si entro por la NASA, la red esta llena de links que todos cliqueamos y nos llevan de un lugar a otro, si es inteligente lo disimula mas mal quel carajo.

Lo minimo que yo asumo es que el sepa como funcionan los lugares donde se meten los hijos y si no lo sabe (que los muchachos nos juegan cabeza constantemente) pues averiguar o preguntar aqui mismo, preguntar no duele, como dice la cancion de Silvio/Sampling: Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo.

Por supuesto que la hija tiene que aprobar a la persona para que esa persona pueda entrar a su cuenta, ver su perfil y postear, vamos a decir que uno aprueba o acepta a todo el que le pide ser amigo, si esa persona despues se tira en un chiste con sacarlo de tu lista con un click tienes y muerto el perro se acabo la rabia, para eso precisamente Facebook da la opcion de Eliminar Amigo.

Pero nada, la primera opcion del cubano paranoico es formar un brete del tamaño de la calle 23 y despues, solo despues, pedir algun tipo de explicacion y a lo mejor, a los tres dias, entiende tres palabras de lo que le estaban explicando, al mes mas o menos ya va entendiendo algo del asunto.... Ahora se dedico a inscribirse como Chantilly; lo que me da es lastima, a veces no se si el que entra aqui es el original o su caricatura.
Chantilly?
Jaja, esta obsesionado contigoooo y el mundo es testigoooo de su frenesiii

(yo creia que era otro que se registro ANTES que "chantilly")
Antiguo 05-Feb-2010, 16:14
jacinto jacinto está desconectado
Senior Member

My Mood: Cool
Predeterminado

no se si alguien aqui se percato de que uno de sus postings casi inmediatamente lo borro, donde decia que saavedra lo habia invitado a tomar cafe, y que aun le faltaba encontrarse con martin perez, eso ocurrio ayer 4 de febrero durante la tarde en los momentos en que sufria la mas aguda crisis de delirium tremen, o de esquizofrenia,...
Antiguo 05-Feb-2010, 16:59
chantelle chantelle está desconectado
Great minds think alike

My Mood: Cheeky
Predeterminado

Si vino a meterse con un nick que se parece al mio pero que le vamos a hacer, you know...

Aqui ta, pero bueno, vamos a dejar ya esto asi. Lo que buscabas esta aqui:

http://www.cubaenlace.com/showpost.php?p=39047&postcount=56

Como el centro no paga ellos se van a un extremo o al otro, (no derechas ni izquierdas, seria ofender esas posiciones) y luego desde ahi se dedican a hacer la guerrita del hertzio. Al final aqui todo el mundo tenia un precio, unos lo encontraron antes, otros se demoraron en saber cual era el suyo.
Antiguo 05-Feb-2010, 17:50
rasputin rasputin está desconectado
Senior Member

My Mood: Angry
Predeterminado

A veces cae algo desde el cielo y no precisamente lluvia... Asi pasa a veces hasta en el Foro

Miami Internacional Mall, en el Doral
Antiguo 05-Feb-2010, 20:54
jacinto jacinto está desconectado
Senior Member

My Mood: Cool
Predeterminado

gracias chantele
Antiguo 08-Feb-2010, 04:27
Senior Member

Predeterminado

aquel articulo que traje, donde el mismo troll cuenta como se hizo pasar por otras personas para crear problemas al periodico "El veraz" se titula precisamente, "La importancia de llamarse Ernesto" (como la obra de Wilde) y yo diria que es muy importante el nombre y si la gente no te ve la cara mas, en esto de internet, ultimamente se han puesto de moda los clones de nicks y hasta de personas reales, hay como cuatro blogs de Alana por ahi, diciendo horrores de Yoanis, y otro en el que digo horrores de mi misma, y de mi marido, y habia otro que se hace pasar por mi marido, y donde increiblemente consiguieron unas fotos de su familia, cuando el era chiquito, y nadie sabe de donde salieron esas fotos, porque ningun pariente las habia publicado antes, ahi el mismo se acusaba de 20 cosas diferentes, entre ellas de darme golpes y torturarme a mi (que es un delito aqui en Espana) denunciamos ese blog y lo cerraron, por injclumplir las normas de wordpress, por usar el nombre real de una persona para clara difamacion, pero los otros blogs de alana que es un nick, siguen donde estan, poniendo cada vez mas disparates

tambien alguien usando mi nombre real que es Ana Julia, se inscribio en este foro, y yo se lo dije a Chantelle que lo borro, pero bueno, es lo que hay, la suplantacion de personalidad es un delito en la vida real, pero el ciberespacio es otra cosa, y a mi no me extranaria para nada que el varela de aqui no fuera el verdadero varela, y seguro que el padre ignacio que posteo en el perfil de la hija tampoco era el padre ignacio

Y lo de la Ip es musical, usando el wifi de un laptop la gente se puede conectar desde cualquier red inalambrica que no este protegida de su barrio, o de su centro de trabajo o de otro lugar, y entrar cada vez con una Ip distinta, y asi no hay manera de saber quien es quien
Antiguo 08-Feb-2010, 10:41
aconcagua aconcagua está desconectado
Senior Member

Predeterminado Pederastas

Cita:
Iniciado por Alana Ver Mensaje
aquel articulo que traje, donde el mismo troll cuenta como se hizo pasar por otras personas para crear problemas al periodico "El veraz" se titula precisamente, "La importancia de llamarse Ernesto" (como la obra de Wilde) y yo diria que es muy importante el nombre y si la gente no te ve la cara mas, en esto de internet, ultimamente se han puesto de moda los clones de nicks y hasta de personas reales, hay como cuatro blogs de Alana por ahi, diciendo horrores de Yoanis, y otro en el que digo horrores de mi misma, y de mi marido, y habia otro que se hace pasar por mi marido, y donde increiblemente consiguieron unas fotos de su familia, cuando el era chiquito, y nadie sabe de donde salieron esas fotos, porque ningun pariente las habia publicado antes, ahi el mismo se acusaba de 20 cosas diferentes, entre ellas de darme golpes y torturarme a mi (que es un delito aqui en Espana) denunciamos ese blog y lo cerraron, por injclumplir las normas de wordpress, por usar el nombre real de una persona para clara difamacion, pero los otros blogs de alana que es un nick, siguen donde estan, poniendo cada vez mas disparates

tambien alguien usando mi nombre real que es Ana Julia, se inscribio en este foro, y yo se lo dije a Chantelle que lo borro, pero bueno, es lo que hay, la suplantacion de personalidad es un delito en la vida real, pero el ciberespacio es otra cosa, y a mi no me extranaria para nada que el varela de aqui no fuera el verdadero varela, y seguro que el padre ignacio que posteo en el perfil de la hija tampoco era el padre ignacio

Y lo de la Ip es musical, usando el wifi de un laptop la gente se puede conectar desde cualquier red inalambrica que no este protegida de su barrio, o de su centro de trabajo o de otro lugar, y entrar cada vez con una Ip distinta, y asi no hay manera de saber quien es quien
-----------------------

De acuerdo con la Sra. Alana en lo que respecta a falsificar, clonar.
personalidades Asi, tambien, se pueden presentar fotos montadas, que es lo hacen uds.por paga, para presentar cosas y casos contra el pueblo ysociedad cubana.
Respecto al clerigo pederasta. Conociendo el background de estos batistanos y habiendo leido los innumerables escandalos en que estan envueltos estos, hijos de mala madre,el ultimo en Irlanda. no se puede descartar la posibilidad de que este degenerado haya entrado al blog de esa menor de edad con el fin de conquistarla, enganarla y como fue rechazado su frustracion la descargo con insultos contra la familia de esta menor. Aconcagua
NO LE DECIMOS AL PUEBLO !CREE!!
LE DECIMOS AL PUEBLO !LEE!!FIDEL
Antiguo 08-Feb-2010, 11:14
Senior Member

Predeterminado

ahora si que le cayo carcoma al piano

si no sabes quien es el padre ignacio...como puedes acusarlo de pederastia? que es un delito gravisimo, oye eso es difamacion y de la gorda

que verguenza
Respuesta

Marcadores
  • Bookmark and Share

Etiquetas
cuba, cubanos, disidentes

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación