[templateversion]" /> Tropiezo mil veces con la misma piedra - Cuba Enlace Foros
""
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:52.  

Bienvenidos a CubaEnlace - Fundado desde el 2001 -Si deseas evitarte alguna publicidad y compartir tus puntos de vista ¡¡¡Registrate!!!. Si te encuentras algun imitador, tumbalo que es de carton!. Nuestro foro te da la mas cordial bienvenida.

Retroceder   Cuba Enlace Foros > Entre Nosotros

Entre Nosotros Un rinconcito para hablar de todo un poco

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Mar-2010, 17:30
Lokito Lokito está desconectado
Senior Member

Talking Tropiezo mil veces con la misma piedra

¿Cuarto Poder o Quinta Columna?
Se llamaba el tema que intenté postear, pero tras pretender subirlo, el foro se apeó con que no estaba adentro, aunque ya había hecho el logging. La nueva página en blanco no tenía marcha atrás y perdí el texto. Esto pasa con frecuencia y ya se sabe. La culpa es mía por escribir “en vivo” en vez de hacerlo en Word, cuando esto me ha mordido tantas veces. El colmo es que volví a redactar el tema, sin darme cuenta, en vivo de nuevo y sin confirmar el logging... y lo perdí de nuevo! Ando más loquito que de costumbre. Tanto así que ahora no recuerdo a que me refería con ese título de cuarto o quinta ¿Lo sabrá alguien? Y este si lo hice primero en Word.
Me consolaré con música

Poncio Pilatos y la FDA (Septiembre 5)

La Noticia del Dia: ETA anuncia receso ofensivo (Septiembre 5)

Última edición por Lokito; 10-Mar-2010 a las 17:35
Recomendamos
Antiguo 11-Mar-2010, 05:46
Jeremias Jeremias está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Oye Lokito eso me ha pasado a mi sepetesientas veces,y comprendo lo frustrado que uno se pone,incluso aunque lo tengasbien fresco en la mente, se pierde la injudia conque se redacto el 1ro, yo he tirado al olvido algunos temas de mi cosecha.Entre lokos,mejor dicho entre tu y yo,cojelo suave que no llegaras temprano,mirame a mi apenas he dormido,para ver tus posteos que tanto me agradan.
Aburrr... te cuento desde el otro lado

Marcadores
  • Bookmark and Share

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación