[templateversion]" /> Es malo comer mucha naranja y mandarina? - Cuba Enlace - Foro Cubano
""
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18.  

Bienvenidos a CubaEnlace - Fundado desde el 2001 -Si deseas evitarte alguna publicidad y compartir tus puntos de vista ¡¡¡Registrate!!!. Si te encuentras algun imitador, tumbalo que es de carton!. Nuestro foro te da la mas cordial bienvenida.

Retroceder   Cuba Enlace - Foro Cubano > Entre Nosotros

Entre Nosotros Cuba Enlace, Foro Cuba, De Todo un Poco.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Dec-2008, 03:27
chantelle chantelle está desconectado
Great minds think alike

My Mood: Relaxed
Predeterminado Es malo comer mucha naranja y mandarina?

Hace un tiempito me ha dado por eso; me siento a ver cualquier programa y me espanto cuatro naranjas en hollejos de un tiron o cinco o seis mandarinas.

Facil facil me como diez al dia entre naranjas y mandarinas.

Nada mas de pensar en eso se me hace la boca agua y tengo ganas de comerme otra.

Eso sera malo?. Dicen que la vitamina C la que no se necesita se orina pero alguien sabe?.

En el cielo, directamente después de Dios, hay un papá
Recomendamos
Antiguo 15-Dec-2008, 03:57
Alana Alana está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Dicen que : la recomendacion de unas cinco frutas diarias, si comes mas, el exedente se larga por la orina, y bueno en casos de gente que ya viene jodida, le puede dar algo de calculos renales...

Pero eso le da mas bien a la gente que la toma en pastillas la vitamina C quimica en dosis altas, pero asi natural de la naranja yo no se que sea mala, en cualquier caso una adiccion mucho mas sana que el tabaco, el alcohol por ejemplo
Antiguo 15-Dec-2008, 04:38
chantelle chantelle está desconectado
Great minds think alike

My Mood: Relaxed
Predeterminado

Yo he leido que con las que hay que tener cuidado es con las vitaminas A, D, K, demasiado es malo porque se disuelven en la grasa y se acumulan pero que la vitamina C se orina, pero pregunte porsia, no vaya a ser que se me este yendo la mano.

Mija hablando de adicciones hace tres meses que deje el cigarro y oye de la noche al dia, de verdad que hay que dejarlo mas alla de si el cancer, el corazon, es malo, malisimo.

Antes me ahogaba bailando, limpiando, ahora no.

Lo deje calladita, no quise alardear porque el que alardea recae; un dia dije este es el ultimo y hasta ahi.

Ahora no soporto a nadie fumandome al lado, no hay como una ex puta reconvertida tengo una cartera que me encanta y que usaba en la epoca de fumadora y cada vez que la abro huele a cigarro el forro, claro, como yo metia y sacaba las manos de la cartera con peste a cigarro en mis manos pues se le quedo, pero cuando uno fuma no lo siente; no la he vuelto a usar, que va, me da asco.

Y ahora estoy en la comedera de naranjas y mandarinas, lo proximo es empezar a hacer ejercicios otra vez en serio, al menos caminar.

Cuentame de eso.

En el cielo, directamente después de Dios, hay un papá
Antiguo 15-Dec-2008, 10:04
Abdala Abdala está desconectado
Senior Member

Predeterminado

$277 y a prueba de asaltos en las calles.

En la nutrición, como en todo, como en la democracia, como en el sexo (pero ahí está mal vista) el secreto está en la diversidad. Todos saben el cuento de la mujer y el marido en una feria ganadera que cada vez que les muestran los toros sementales que lo hacen uno 10, otro 20 y el último 30 veces al día, la mujer le dice con sorna al marido ¿Viste, viste?. Cuando el esposo le pregunta al Guía que si los toros lo hacen con la misma vaca, el guía naturalmente responde que cada vez es con una distinta. Entonces el hombre la dice con sorna a la mujer ¿Viste,viste?. Para acabar con lo del sexo siempre cabe la diversidad en los modos de haceerlo y ahí los humanos aventajan a los bovinos, aunque sea con la misma "vaca".
Volviendo al tema, se puede hablar al infinito de cualquier alimento, sus propiedades, sus defectos, por aquí y por allá. Más que nada en la vida, en nutrición lo importante es la variedad. Así que no hay dudas que mejor que comerse 10 naranjas, es comerse dos o tres, un par de fresas, un banano, una manzana y si es posible,por aquello del "modo de hacerlo" pues unas veces masticarla, con cáscara, sin cáscara, en jugo o lo mejor...chuparlas!

Jean-Jacques Rousseau

Última edición por Abdala; 15-Dec-2008 a las 10:07 Razón: Automerged
Antiguo 15-Dec-2008, 10:46
Senior Member

Predeterminado

Pues yo no estoy muy bien digamos, fumo mucho, y no me he animado a dejarlo, ademas estoy en un sitio donde se come fuerte, llegue aqui pesando 45 kilos, y ya voy por los 56, en cambio asturias, que se atraca todo lo que puede, y me hace cocinar cosas asi, lentejas, fabes y demas...no sube los 80 kilos el jodido, el come y yo engordo, ultimamente, sera porque no estoy haciendo mucho ejercicio...pero mira ¿como va a ser si no me compro un aparato de esos? aqui lleve un mes lloviendo sin parar dia tras dia, sin ver el sol, bruma, lluvia, granizo y mas lluvia, no nieva porque esta a nivel del mar, pero si frio humedo, niebla que viene del mar y asi ¿quien va a salir a pasear a la calle?
Antiguo 15-Dec-2008, 10:52
Cazafantasmas Cazafantasmas está desconectado
Senior Member

My Mood: Drunk
Predeterminado

"Y ahora estoy en la comedera de naranjas y mandarinas, lo proximo es empezar a hacer ejercicios otra vez en serio, al menos caminar."

Otra que come mandarinas!
Antiguo 15-Dec-2008, 11:02
rasputin rasputin está desconectado
Senior Member

My Mood: Angry
Predeterminado

aqui lleve un mes lloviendo sin parar dia tras dia, sin ver el sol, bruma, lluvia, granizo y mas lluvia, no nieva porque esta a nivel del mar, pero si frio humedo, niebla que viene del mar y asi ?quien va a salir a pasear a la calle?

Echale pa'ca pa' Florida, aca' todo se resuelve por Internet, el Movil y Paqueando a dos metros del SuperMarket..... Puro cedentarismo. Ahhh. Y comiendo Mandarinas.
Antiguo 15-Dec-2008, 12:08
Senior Member

Predeterminado

No. mi pueblo es chiquito, el supermercado mas cercano a menos de 200 metros, el tema es que en verano se puede ir caminando hasta la playa que esta a como un km y medio de aqui, yo voy mucho, pero con este tiempo y ese frio que ya dura tanto, no se puede estar al aire libre mucho tiempo, sobre todo cuando llueve con viento, y no vale ni la sombrilla, y esa niebla friaaaaaaa, uffff, que se cuela por todos lados...del mar cantabrico, que da directamente al norte revuelto y brutal...y tengo suerte, ahora mismo media asturias esta aislada por la nieve, porque a nevado a lo bestia, y han tenido que mandar al ejercito a sacar a un monton de gente atrapada en la autopista ¡¡¡ y eso que es una autopista y no un trillo!!! que comunica el principado con el sur, con la meseta...pero aqui ni un copo, porque a nivel del mar casi nunca nieva, bueno, hace dos años calleron 3 greñitas de nieve, pero se acabo enseguida

esto ayuda a mi creciente aficion por internet, aqui no hay a donde ir, y mucho menos cubanos en la vecindad, que yo conozca.
Antiguo 15-Dec-2008, 12:45
Santi Santi está desconectado
Senior Member

Predeterminado

A mi me encantan las naranjas, las mandarinas y los grifos (grapefruits) que son mis preferidos. Yo me puedo comer los que sean, me encantan.

Oyeme y yo de verdad siento la diferencia en la piel cuando me doy un atracón de toronjas. Me toco la cara y me siento mas lisita, mas saludable. Y meo no se cuantas veces al dia. Una maravilla.

Lo malo es que no siempre salen ricas y hay veces que estan muy acidas.

Yo digo que es bueno. Ni las cuentes Chante y sigue con las frutas.
Antiguo 15-Dec-2008, 14:51
Abdala Abdala está desconectado
Senior Member

Predeterminado

¿grifos? ¿Donde será eso de grifos? La verdad Santi que las toronjas tienen un problema en el caso de quien tome algunas medicinas. Aumentan mucho la absorción de modo que la dosis normal se torna tóxica. Se sabe eso hace décadas. Puede bajar la absorción de otros, por ejemplo Allegra. Lo nuevo, no tan comprobado, de apenas agosto de este año es que el jugo de naranja y de manzanas también puede interferir. Ahora, la cosa es no tomarse el medicamemnto sino con agua y un par de horas después: luz verde.

Jean-Jacques Rousseau
Respuesta

Marcadores
  • Bookmark and Share
  • Bookmark and Share
  • Bookmark and Share

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación