[templateversion]" /> Prostitucion en Cuba, segunda parte (video) - Página 2 - Cuba Enlace - Foro Cubano
""
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34.  

Bienvenidos a CubaEnlace - Fundado desde el 2001 -Si deseas evitarte alguna publicidad y compartir tus puntos de vista ¡¡¡Registrate!!!. Si te encuentras algun imitador, tumbalo que es de carton!. Nuestro foro te da la mas cordial bienvenida.

Retroceder   Cuba Enlace - Foro Cubano > Politica Cubana

Politica Cubana Cuba, Politica Cubana, Foro Cubano, Relaciones Cuba-Estados Unidos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Oct-2008, 17:35
tino60 tino60 está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Y de que iban a vivir las revistas de papel couch?,las cadenas de televisi?n y la prensa en general si se les acabase la bicoca de las tetas,culos,historias de "inter?s p?blico" (debo de aclarar aqu? que los "puritanos yankis" sustituyen los culos y tetas por las ostias a granel en sus "TV informativa"

Ah! y antes de que se me olvide....... de aterrorizar a sus poblaciones repitiendoles hasta la machaconeria lo malos que son los commies,que les van a quitar su Seat 600 y su casita del pueblo o pisito de la playa de Gandia, que les van a enviar a sus hijos a "campos de trabajos forzados" y que como en este ?ltimo bulo van a convertir a sus hijas menores de edad en prostitutas

Cita:
Best of Jerry Springer Fights

Última edición por tino60; 15-Oct-2008 a las 17:35 Razón: Automerged
Recomendamos
Antiguo 15-Oct-2008, 17:58
Jeremias Jeremias está desconectado
Senior Member

Predeterminado

?Y de la prostitucion en uniforme escolar que?
Antiguo 15-Oct-2008, 18:00
Alana Alana está desconectado
Senior Member

Predeterminado

La diferencia, otra vez abismal, es la siguiente, si no me gusta telecinco, puedo poner la primera, la segunda, antena3, o la 4 o la 6ta, o las locales aqui la TPA, o la Localia, y eso con la tele normal, ahora que si tengo la television digital por cable (que es gratuita:solo tengo que comprar una vez el aparato) tengo 25 canales, si me estiro y tengo la de pago Imagenio (de telefonica) o la del +Plus, puedo tener mas de cincuenta canales, tematicos, deportivos, historia, animados, peliculas, noticias, y puedo elegir mi paquete de acuerdo con mis gustos etc, si nada de eso me bastara puedo bajar al video-club y por dos euros traerme una pelicula del tema que yo quiera...mientras que en Cuba, habia dos canales, en los dos el discurso del comandante, de si o si, 2 o 3 o 4 horas o mas horas hablando y o veias eso, o no veias nada...y todavia ver television de afuera esta penado...
Antiguo 15-Oct-2008, 22:58
frankilen frankilen está desconectado
Senior Member

Predeterminado

.......?Y de la prostitucion en uniforme escolar que?.........

Ah!, pero todavia Dona Alana no te ha dicho que eso lo tomaron de una peliculita.?
Bueno, de todas formas a ti te importa un carajo.!!

Última edición por frankilen; 15-Oct-2008 a las 23:19
Antiguo 15-Oct-2008, 23:27
realclariton realclariton está desconectado
Senior Member

Predeterminado

alana , perdona que te disculpe mi amor ,, pero como le sigues la rima al cerdo comunista de tino , tu no te das cuenta , que creo que fuiste tu misma quien traistes este topico , este tema , y se llama la protitucion infantil en cuba ,, como es posible que este marrano , este gallego sustituto, te envuelva y te lleves a unas cochinas estadisticas , que no se saben de donde vienen de que fuentes,, y ta habla de la protituvion en luxemburgo , en italia y que se yo , te esta mareando ,, con estos tipos de sijeto , claro t directo ,,
la respuesta seria oye perro castrista , nos importa un cojon la prostitucion en lexemburgo , y en italia , etc ,, metete las estadisticas de distraccion por el trasero y vuelve al tema ,,, prostitucion infantil en cuba , no es en francia ni en cambodia , en c uba , la havana santiago , te das cuenta ... esa es la que nos importa ,
Antiguo 16-Oct-2008, 02:02
Senior Member

Predeterminado

es que el tema de ramifica!!!...jejeje, los asirios ?sabes? siete siglos antes de cristo, ya tenian monedas y le daban al "comercio"de carne humana en los templos y toda la movida..?que mejor ejemplo del da?o del capitalismo (porque ya eran capitalistas los malvados) lleva a la puteria por a+b? mi tesis es que Cuba va camino al comunismo de la edad de piedra, donde no habia monedas y la cosa era gratis y por amor al arte

Entre tanto con estos bueyes seguiremos arando ?que quieren que les diga?
Antiguo 16-Oct-2008, 02:32
LuisFdez LuisFdez está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alana Ver Mensaje
La diferencia, otra vez abismal, es la siguiente, si no me gusta telecinco, puedo poner la primera, la segunda, antena3, o la 4 o la 6ta, o las locales aqui la TPA, o la Localia, y eso con la tele normal, ahora que si tengo la television digital por cable (que es gratuita:solo tengo que comprar una vez el aparato) tengo 25 canales, si me estiro y tengo la de pago Imagenio (de telefonica) o la del +Plus, puedo tener mas de cincuenta canales, tematicos, deportivos, historia, animados, peliculas, noticias,
Pues si exceptuamos los documentales y deportes? para que queremos mil canales de noticias si todos dicen lo mismo?: el capitalismo es lo mejor del mundo.

Para eso podrian dejar uno solo y santas pascuas

Saludos

JM
Antiguo 16-Oct-2008, 03:08
Senior Member

Predeterminado

Como decia Jack Destripador ???vamos por partes!!!....Este articulo sobre el turismo sexual en Cuba se escribio hace 8 a?os pero conserva toda su vigencia

Cita:
Turismo sexual: jineteras, pingueros y turipepes

Por Alberto P?rez Gim?nez. El Espectador - Madrid, Espa?a.- Mi?rcoles 28 de junio de 2000

El fen?meno del turismo sexual en Cuba arranc? a principios de los noventa. El r?gimen castrista, perdidos los fondos que anualmente enviaba la reci?n desaparecida Uni?n Sovi?tica y con una zafra azucarera incapaz de satisfacer las m?nimas necesidades de la inexistente infraestructura econ?mica cubana, puso los ojos en el turismo como piedra angular de la nueva econom?a. Y fue el propio r?gimen quien estimul?, como un encanto m?s de la isla junto a sus playas y su clima, la ?hospitalidad? de la mujer cubana. Apoyado en inversionistas ?vidos de beneficios r?pidos, en su mayor parte espa?oles, los hoteles proliferaron en la otrora ?Perla del Caribe? y, a sus puertas o en sus discotecas, comenzaron a aparecer j?venes muchachas que en muchos casos ni alcanzaban la mayor?a de edad.

?Otras prostitutas en el mundo se escandalizar?an al saber que una jinetera cubana entrega su cuerpo por un blue jean (pantalones vaqueros) o por un plato de comida en un restaurante de segunda categor?a. Son jovencitas que sue?an hallar en la promiscuidad callejera a un pr?ncipe azul que las libre de los apagones y el potaje de ch?charos sin carne?, escrib?a Jes?s Z??iga, periodista independiente de La Habana.

En Espa?a, la voz se corri? r?pidamente, hasta el punto de que se fletaron vuelos ch?rter ocupados por ?hombres de negocios? y que pod?an comprar en un pueblo de Guadalajara lo que se conoc?a como el ?paquete cubano?: jab?n de tocador, medias de cristal, productos higi?nicos.... Todo preparado por 5.000 pesetas. Los ?turistas? de mediana edad, solos y ?vidos de sexo f?cil y ex?tico se hicieron parte del cuadro habitual en el aeropuerto Jos? Mart? hasta el punto de que se invent? una palabra para denominarlos: los ?turipepes?.

Pero el negocio del sexo se le fue de las manos a Fidel Castro. Lo que empez? como la aventura de unas j?venes que buscaban ?resolver? (aliviar las necesidades diarias) de ellas y de todas sus familias acost?ndose por unos d?lares se convirti? n un negocio por cuenta propia que se ramificaba sin cesar: las ?jineteras? comenzaron a necesitar chulos para protegerse, y casas de alquiler por horas, ?paladares? (restaurantes privados de pocas mesas) donde cenar con el ?turipepe?...

Y aparecieron las navajas por controlar el negocio, las drogas, alg?n turista muri? y el r?gimen que ve?a que le entraba el capitalismo por entre las piernas de las ?jineteras?, que cada vez eran m?s y hasta dejaban sus trabajos como enfermeras, profesoras o secretarias, donde apenas ganaban 200 pesos en un mes, por unas cuantas noches con los ?turipepes?, que les reportaban f?cilmente 200 ?fulas? (d?lares) con los que mantener a varias familias en la Cuba de Castro...

OPERATIVO LACRA

Y como dice la canci?n, ?en ?stas lleg? Fidel, y mand? parar?. En 1998, tras un incendiario discurso denunciando lo que su r?gimen hab?a promovido, lanza el ?Operativo Lacra?: redadas masivas contra ?jineteras? y ?pingueros? (chaperos) que se hab?an sumado al paisaje del atardecer del Malec?n o la Quinta Avenida. Las principales discotecas y locales son cerradas y se les conmina a ?reorientar el enfoque? de la diversi?n.

En octubre de 1998 son cerradas las discotecas del Comodoro, el Caf? Cantante y el Palacio de la Salsa, y se restringe el uso ?s?lo para clientes? en las salas de los hoteles Marina Hemingway, Copacabana o Habana Libre.

La ?Operaci?n Lacra? consigui? dos cosas: por un lado, que la prostituci?n en Cuba se ejerza de manera discreta, sin perturbar la imagen de tranquilidad que pretende el r?gimen, y, por otro, que se desarrolle bajo su control. En la actualidad, las ?jineteras? ya no tienen que mostrarse por el Malec?n ni prostituirse por una pastilla de jab?n.

Ahora, seg?n las informaciones de la prensa idenpendiente en La Habana, las tarifas oscilan entre los 35 y los 80 d?lares, los chulos ofrecen a sus muchachas por Internet (totalmente controlado su acceso por el r?gimen) y son los empleados de los hoteles, contratados directamente por entidades del Estado, los que ?ofertan? las ?jineteras? y ?pingueros? a los ?turipepes? que all? se hospedan.

El local especializado hoy en ?sexo para turistas? es ?El T?nel?, en el habanero municipio 10 de Octubre. Seg?n Mar?a Elena Rodr?guez, de la Agencia Cuba-Verdad, ?El T?nel es visitado a diario por un promedio de 60 muchachas cuyas edades oscilan entre los 16 y los 25 a?os, (...) y por hombres de entre 25 y 35 a?os que son sometidos a investigaci?n polic?aca dado que el salario promedio en Cuba, alrededor de 220 pesos. no les permite tener acceso a dicho lugar pues s?lo la entrada cuesta 5 d?lares (100 peso)?. Los extranjeros entran sin problemas, ?aunque a ellos les pueden cobrar hasta 20 d?lares por la entrada?.

En esa discoteca todo se vende en d?lares, a precios imposibles para la poblaci?n cubana, y all? se establecen los contactos entre los ?turipepes? con ?pingueros? y ?jineteras?. ?stas, a?n sue?an con que alguno se enamore de ella, vuelva en otro vuelo y se la lleve a Espa?a. Por 500 d?lares, lo que cuesta el papeleo, la ?jinetera? olvidar? su pasado e intentar? rehacer su vida lejos de Cuba. Aunque, eso s?, en el aeropuerto, antes de partir, seguramente ver? llegar nuevas remesas de ?turipepes? ?vidos de sexo f?cil, como el que la lleva agarrada del brazo.
Antiguo 16-Oct-2008, 03:59
tino60 tino60 está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Cita:
alana , perdona que te disculpe mi amor ,, pero como le sigues la rima al cerdo comunista de tino.......

Uhmmmm!!!! se pone "celosillo el fachita de Real-fucking-something or whatever he is.....Y hasta la llama MI AMOR...........

Calci........a buscarse novia a LATINCHAT......MI amol.......no aqu?.

You fucking moron half wit

Cita:
Iniciado por tino60 Ver Mensaje
Cita:
alana , perdona que te disculpe mi amor ,, pero como le sigues la rima al cerdo comunista de tino.......

Uhmmmm!!!! se pone "celosillo el fachita de Real-fucking-something or whatever he is.....Y hasta la llama MI AMOR...........

Calci........a buscarse novia a LATINCHAT......MI amol.......no aqu?.

You fucking moron half wit

chatea con tu media naranja

Si quieres encontrar nuevos amigos, gente con quien chatear y pasar un buen rato o, ?qui?n sabe?, el amor de tu vida... No esperes m?s. ?Entra en Latinchat y empieza a divertirte!

Go to LatinChat MI AMOL......not here,little pricky boy...NOt Here

http://www.latinchat.com/

Última edición por tino60; 16-Oct-2008 a las 03:59 Razón: Automerged
Antiguo 16-Oct-2008, 04:42
realclariton realclariton está desconectado
Senior Member

Predeterminado

la respuesta seria oye perro castrista , nos importa un cojon la prostitucion en lexemburgo , y en italia , etc ,, metete las estadisticas de distraccion por el trasero y vuelve al tema ,,, prostitucion infantil en cuba , no es en francia ni en cambodia , en c uba , la havana santiago , te das cuenta ... esa es la que nos importa ,

esta respuesta para el emplumado , del gallego sustituto , primeramente para saludarte ,, me re en , el co , de , tu , pu y mi mad,,,,,,
si estuviera buscando compania , bien podia ir a tu letrina , a la isla puta , y hacerlo por un bajo precio , deceos no me faltan ,,,, pero gracias a dios no soy gallego , ni espanol , soy cubano ,
Respuesta

Marcadores
  • Bookmark and Share
  • Bookmark and Share
  • Bookmark and Share

Etiquetas
cuba

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación