[templateversion]" /> Orlando Luis Pardo Lazo Eyacula Sobre La Bandera Cubana? - Cuba Enlace - Foro Cubano
""
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14.  

Bienvenidos a CubaEnlace - Fundado desde el 2001 -Si deseas evitarte alguna publicidad y compartir tus puntos de vista ¡¡¡Registrate!!!. Si te encuentras algun imitador, tumbalo que es de carton!. Nuestro foro te da la mas cordial bienvenida.

Retroceder   Cuba Enlace - Foro Cubano > Politica Cubana

Politica Cubana Cuba, Politica Cubana, Foro Cubano, Relaciones Cuba-Estados Unidos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Nov-2008, 15:54
aconcagua aconcagua está desconectado
Senior Member

My Mood: Amused
Predeterminado Orlando Luis Pardo Lazo Eyacula Sobre La Bandera Cubana?

ORLANDO LUIS PARDO LAZO EYACULA SOBRE LA BANDERA CUBANA?
LUNES DE POST-REVOLUCICLÁ“N, por Orlando Luis Pardo Lazo:

La columnata de hoy llegÁ³ desde Cuba con una foto (que cerraba el texto) y que el blog censurÁ³ sin consultar al autor. Aceptamos asÁ­ cualquier reclamaciÁ³n o crÁ­tica.(jorgealbertoaguiar@gmail.com)

Las fotos publicadas en la columnata Lunes de post-revoluciÁ³n, son de la autorÁ­a de
Orlando Luis Pardo.

Hacerlo constar en caso de reproducciÁ³n
--------------------------------------------------------------------

8)En la madrugada de Fonts y Beales, Lawton, 10 de Octubre, La Habana, Cuba, AmÁ©rica Latina, siento que soy un Á¡ngel exterminador. Mi pene es el faro a ciegas del resto de la naciÁ³n cubana: de los restos de la naciÁ³n cubana. Tengo la mano frÁ­a. Afuera deben de estar batiendo las ramas. Son las auto-rÁ¡fagas estilo metralleta de Gustav o Ike o ambos. AquÁ­ adentro y abajo, soy yo quien bate la carne en vela de mi propio cuerpo. Me hincho, me hinco, es excitante crisparse hasta tener mÁ¡s centÁ­metros que ciclones. Bato bÁ¡rbaramente mi pene. Pienso en el vate Escobar, ese esquizoÁ¡ngel que tampoco sobreviviÁ³ a nuestros aÁ±os noventa, tan prÁ³digos en consignas como en suicidas como en consignas suicidas. Bato mi pene por enÁ©sima vez. Si lo hago a solas, normalmente me vengo muy fÁ¡cil. Si es con otra persona, la venganza anormalmente se tarda hasta la locura. Antes del big-bang, siempre siento un vÁ©rtigo que me baja de la base del crÁ¡neo a la espina dorsal a los riÁ±ones a la base del pene a su cabeza arrugada y lustrosa como una corteza cerebral (choteÁ­to cubensis ad usum: «verdÁ¡ que tÁº piensa´ con la pinga, mi´jito»). Enarco las patas, pero no demasiado, para no destruir mi set primitivo de fotografÁ­a. Estoy rodeado de velas como un cadÁ¡ver. Se acerca el instante infinito de la revelaciÁ³n. Me siento a punto de reventar. Pienso en la caÁ­da volÁ¡til del poeta Ángel Escobar. El tipo oÁ­a voces y ya no lo toleraba: al final declarÁ³ en privado que se sentÁ­a exhausto, y saltÁ³ sobre el asfalto cubano finisecular. Yo bato mi pene por mil y unÁ©sima vez. Mi trauma es que no oigo nada y tampoco lo tolero ya: desde el principio declaro en pÁºblico que me siento tambiÁ©n exhausto.
PERO ALLA VOY OTRA VEZ Y OTRA VEZ: SEMEN SIN SENTIDO CONTRA LA BANDERA BUCOLICA DE BONIFACIO BYRNE O EL TRAPO HEROICO DE POVEDA O
EL SUDARIO DE NYLON TRICOLOR DE ANGEL ESCOBAR (lechazo de escubamarga en simultÁ¡neo con el disparo amateur de mi cÁ¡mara digital: yo, acaso como un hernÁ¡ndeznovÁ¡s de pacotilla, sigo siendo sÁ³lo un tirador profesional).. Orlando Luis Pardo Lazo
Recomendamos
Antiguo 07-Nov-2008, 16:05
Alana Alana está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Oyes, Manco Capac, yo no tengo "heroes" eso se los dejo a Uds, yo no creo en heroes porque con los que vi en Cuba, heroes como el Che alias bola de churre, ya me basta..¿y a ese tipo porque me lo tienes que enjaretar a mi, has visto mi nombre o mi nick o algo mio que tenga que ver con el? Yo vivo en EspaÁ±a desde hace 13 aÁ±os y no lo conozco para nada ni tengo nada que ver con ese seÁ±or...igual ud si que conoces a los que se dedican a quemar fotografias del rey juan carlos en cataluÁ±a, que son los mismos que se dedican a escribir en aporrea, la heine y otras mierdas, lavese la boca antes de meterme a mi en sus movidas y desencarnese de mi que ni le he dado confianza ni somos amiguitos ni nos conocemos para nada..
Antiguo 07-Nov-2008, 16:19
realclariton realclariton está desconectado
Senior Member

Predeterminado

es mas aceptable el hecho de que alguien eyecule sobre la bandera ,, a que en nombre de la bandera y rodeados por ella , miles y miles de hombres encuentren la muerte injustamente , a que en nombre de la bandera se fusile y se asesine a tantas personas ,,
alana , a este moralito despues que aprendio espanol , esta loco por practicarlo ,
el trajo esa historia , eso no es una eyeculacion cualquiera , es una eyeculacion artistica ,, mientras que el te contaba la historia los siete desflecados se le erectaban ,
Antiguo 07-Nov-2008, 17:21
Senior Member

Predeterminado

Eso que este dice se llama performance

Cita:
Performance se ha difundido en las artes plÁ¡sticas a partir de la expresiÁ³n inglesa performance art con el significado de arte en vivo. El performance estÁ¡ ligado al arte conceptual, a los happenings, al movimiento artÁ­stico fluxus events y al body art. La palabra performance comenzÁ³ a ser utilizada especialmente para definir ciertas manifestaciones artÁ­sticas a finales de los aÁ±os sesenta. Este medio artÁ­stico tuvo su auge durante los aÁ±os setenta....
osea comemierdas integrales que demuestran que el que se muere de hambre es poque quiere, teniendo tantas y diversas maneras de hacer el anormal con cosas raras, como esa de la bandera...aqui una secuencia de otra obra que se llamaba "El tiesto"

El mismo tiesto en el que me quiere meter a mi este otro
Antiguo 10-Nov-2008, 10:49
aconcagua aconcagua está desconectado
Senior Member

My Mood: Amused
Predeterminado Role Model

[es mas aceptable el hecho de que alguien eyecule sobre la bandera ,, a que en nombre de la bandera y rodeados por ella , miles y miles de hombres encuentren la muerte injustamente , a que en nombre de la bandera se fusile y se asesine a tantas personas ,,
alana , a este moralito despues que aprendio espanol , esta loco por practicarlo ,
el trajo esa historia , eso no es una eyeculacion cualquiera , es una eyeculacion artistica ,, mientras que el te contaba la historia los siete desflecados se le erectaban ,
Citar y responder
realclariton
Ver perfil p?blico
Enviar un mensaje privado a realclariton
Buscar todos los posts de realclariton
Old 07-nov-2008, 06:21
Alana Alana is offline
Senior Member

Predeterminado
Eso que este dice se llama performance

Quote:
Performance se ha difundido en las artes plÁ¡sticas a partir de la expresiÁ³n inglesa performance art con el significado de arte en vivo. El performance estÁ¡ ligado al arte conceptual, a los happenings, al movimiento artÁ­stico fluxus events y al body art. La palabra performance comenzÁ³ a ser utilizada especialmente para definir ciertas manifestaciones artÁ­sticas a finales de los aÁ±os sesenta. Este medio artÁ­stico tuvo su auge durante los aÁ±os setenta....
osea comemierdas integrales que demuestran que el que se muere de hambre es poque quiere, teniendo tantas y diversas maneras de hacer el anormal con cosas raras, como esa de la bandera...aqui una secuencia de otra obra que se llamaba "El tiesto"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con el deseo de justificar el escrito vulgar y la ofensa dirigida a la bandera cubana. cometida por su heroe, "Role Model,"Orlando Luis Pardo. La "viva" "cachinera" Sra. Alana y realbobalicon escriben que el escrito, de marras" es una obra de arte.
Comprendo que si la ofensa fuese dirigida a la bandera espanola o americana la reaccion, de los antes mencionados sujetos, seria diferente."repulsa" "asco" etc.
La banderas,aun que no sea la de uno, merecen respeto. Ellas representan a un pueblo no un gobierno
Aconcagua
Antiguo 10-Nov-2008, 11:21
Senior Member

Predeterminado

Y yo que tengo que ver con que ese hombre haga eso? lo mando a hacerlo, le pago para hacerlo? puedo impedir que lo haga?

tampoco puedo impedir que tu entres aqui a hablar cascara de piÁ±a. un dia si y otro tambien, a apoyar a la dictadura cubana, desde chile desde bolivia o desde casa del carajo...apyar aun tirano que esta matando de hambre a 11 millones de personas, ESO SI ES SER FASCISTA
Antiguo 10-Nov-2008, 12:26
LuisFdez LuisFdez está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Un esplendido vocabulario

Saludos

LF
Antiguo 10-Nov-2008, 12:43
Senior Member

Predeterminado

Hablo el representante de la Real Academia de la Lengua EspaÁ±ola....... con premio a la mejor novela en la Sonrisa Vertical. Cuando no puede con el contenido la toma con la forma...¡¡¡que lindo es ser comunista y vivir en madrid!!!
Antiguo 10-Nov-2008, 13:11
Cazafantasmas Cazafantasmas está desconectado
Senior Member

My Mood: Drunk
Predeterminado

Ah, pero este no vivia en el Himalaya?

mi estar konfondido...
Antiguo 10-Nov-2008, 14:19
Senior Member

Predeterminado

Yo creo que una abismal diferencia, entre la dictadura de los Castros, y las de otros insolventes morales que lo han intentado en diferentes puntos del planeta, siempre expuestos a que se le cuelen los cascos azules de la ONU...y se les han colado muchas veces....es que Castro economista fatal donde lo haya, es al mismo tiempo, y para variar, un estupendo publicista, uno que maneja como nadie el arte de la mentira escrita y hablada, que hace que Joseph Goebbels se revuelva en su tumba de la envidia, y Fouche, el gran diplomatico y farsante frances parezca el cayuco del pueblo...uno de sus grandes aciertos en ese sentido, aparte de tomar el control esctricto de lo que se publica y se dice en la isla, ha sido rodearse desde el primer momento de una corte internacional de intectuales que vendan su producto en los cinco continentes, que agiten a la opinion publica en su favor, que firmen largas listas pidiendo que le quiten el "bloqueo", que muevan sus "contactos" en todas las esferas para sacarle las castaÁ±as del fuego con la mano izquierda, cuando la derecha esta atada por las mas elementales leyes de convivencia internacional, los unos encandilados por la "personalidad" del susodicho, los otros por la cuenta que les tiene que no salgan a la luz sus trapos sucios, los terceros por alguna limosna, estan los verdaderamente famosos como Garcia Marquez, y los intelectuales de pacotilla, conocidos en su casa a la hora de comer, que son los que se dedican a escribir notitas en los fansines de ultra izquierda, para consumo de cateros andaluces y algunos otros inadaptados sociales, romanticos y nostalgicos de las enseÁ±anzas del padrecito Stalin...y paralelamente venir a los foros cubanos con la misma cancion de cuna para dormir idiotas, que todavia puedan creerse, que "la via al desarrollo" elegida por el "Coma-ahora-bloguero" es el camino al paraiso..

Saquitos de cucarachas, el que no los conozca, que los compre...
Respuesta

Marcadores
  • Bookmark and Share
  • Bookmark and Share
  • Bookmark and Share

Etiquetas
cuba

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación